Proceso de Selección

Resultados Convocatoria Erasmus+Movilidad Internacional 2020-2021/Call for applications Erasmus+ ICM 2020-21

La evaluación de las candidaturas se hace de forma conjunta entre la universidad de origen y la universidad de destino. Para la adjudicación de las plazas de movilidad se atenderá a los siguientes criterios de selección:

  1. Valoración del expediente académico en plazas para estudiantes. Al finalizar el plazo de solicitud, se baremará a los solicitantes en función de su nota media a 30 de septiembre del curso académico anterior al plazo de la convocatoria, lo que se tendrá en cuenta para la adjudicación de plazas.
  2. Conocimiento del idioma en el que se imparta docencia en la universidad de destino, o del idioma de trabajo, acreditado a través de alguna de las certificaciones que se especifican en la tabla anexa al texto de la convocatoria (Ver apartado Requisitos Lingüísticos), para todas las plazas.
  3. Valoración del plan de investigación por la universidad de origen y la universidad de destino en el caso de plazas de Doctorado.
  4. Valoración del plan de trabajo por la universidad de origen y la universidad de destino en el caso de plazas para personal de docencia y formación.
  5. Requisitos y/o méritos específicos que eventualmente pueda incluir cada plaza, según se publicará en esta web.

Tal y como establece la guía del programa Erasmus +, "tendrán una prioridad más baja quienes ya hayan participado en acciones de movilidad en el mismo ciclo de estudios en el marco de los programas PAP-Erasmus, Erasmus Mundus o Erasmus+"