Institution Academic Offer

Contact info

Contact project

 Lic. Claudia Elizabeth Olachea León, Jefa del Departamento de Formación de Recursos Humanos Externos
 Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. Instituto Politécnico Nacional No. 195 Col. Playa Palo de Santa Rita Sur CP. 23096 La Paz, B.C.S. MÉXICO.
 eolachea04@cibnor.mx

Also offered at:

  •   Not offered in other institution
All academic offer of this institution Apply now!
Convocatoria Erasmus+ movilidad con terceros países 2026-2027

FIELD: Biology

CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLÓGICAS DEL NOROESTE, S.C.

Teaching Staff  (1 place)
Acuicultura y bienestar animal.
OFFER CODE:  1
Only for
Contact Person: Carlos Eliud Angulo Valadez (eangulo@cibnor.mx)
Academic Requeriments:
   Temática de la docencia: Acuicultura y bienestar animal. Investigación y aplicaciones del sistema inmunitario de invertebrados marinos.
El objetivo de la estancia del PDI es impartir un mínimo de 8 horas de docencia, distribuidos en 5 días laborales, en forma de clases, seminarios, congresos o tutorías (ej. a estudiantes de doctorado). También se pueden combinar la docencia con actividades de formación académica. En este caso de movilidad combinada, se reduce a 4 el mínimo de horas de docencia. Las actividades a realizar deberán ser propuestas por el candidato en el momento de la solicitud a través de la presentación de un plan de trabajo (plantilla disponible en Solicitud/Presentación de solicitudes).
SPANISH
1 place
5 days