¿Quién puede solicitar?

  1. Estudiantes matriculados en la Universidad de Murcia o en una de las universidades internacionales socias para seguir un programa de estudios oficial, conducente a la obtención de un título de enseñanza superior, incluidos los estudios de Grado, Máster y Doctorado. En el caso de estudiantes de Grado, todos los solicitantes deberán acreditar haber superado un curso académico de estudios universitarios en su universidad de origen. En caso de haber disfrutado con anterioridad de una movilidad Erasmus con fines de estudios o de prácticas, y de optar a una plaza con financiación del programa Erasmus +, no superar el máximo de 12 meses por ciclo de estudios, 24 en el caso de titulaciones que conducen directamente al Doctorado (Medicina, Odontología, Farmacia y Veterinaria), que podrán disfrutar de movilidades con un máximo de 24 meses a nivel de Grado/Licenciatura/Máster y de 12 meses en Doctorado.
  2. Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia y de las universidades internacionales socias del programa.
  3. Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia y de las universidades internacionales socias del programa.